Culmina el Diplomado en Justicia Administrativa 2018 impartido por el TJA Guanajuato a través del Instituto de la Justicia Administrativa

  • Culmina el Diplomado en Justicia Administrativa 2018 impartido por el TJA Guanajuato a través del Instituto de la Justicia Administrativa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guanajuato, Gto., a 11 de junio de 2018.- La Magistrada Antonia Guillermina Valdovino Guzmán, Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato, encabezó la entrega de Diplomas a alumnos que cursaron el Diplomado en Justicia Administrativa 2018.

Dicho programa educativo es impartido por el Instituto de la Justicia Administrativa (IJA) y comprende un total de 56 horas divididas en 6 módulos.

“Sabemos del esfuerzo que significó este diplomado y reconocemos su entusiasmo al actualizarse en materia de justicia administrativa” mencionó la Presidenta del TJA Guanajuato, Guillermina Valdovino.

El Tribunal sabe de la importancia de generar una mayor cultura jurídica “es por ello que mediante el IJA se generan programas que abonen al fortalecimiento de la justicia administrativa en Guanajuato” enfatizó.

En total se entregó el documento que acredita la aprobación del Diplomado en Justicia Administrativa a 20 alumnos provenientes de diversas dependencias y del mismo tribunal.

En la entrega estuvieron presentes la Magistrada Marisela Torres Serrano, el Magistrado Gerardo Arroyo Figueroa y Miriam Ramírez Sevilla, Directora del Instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *