Servicios Informáticos

 

SI
Anterior
Inicio
Siguiente
iconoenlinea3A) EN CASO DE SER PARTICULAR
  • Original y copia simple de alguna de las siguientes identificaciones oficiales: Credencial para votar, cédula profesional o pasaporte.
  • Original y copia simple de comprobante de domicilio.
  • Una cuenta de correo electrónico personal y válido.
iconoenlinea2B) EN CASO DE SER PERSONA MORAL
  • Original o copia certificada del acta constitutiva y, en su caso, del instrumento público que acredite su personalidad, además de copia simple.
  • El representante legal de la persona moral, deberá presentar la documentación referida en el inciso “A”.
iconoenlinea1C) LAS AUTORIDADES

c.1. De comparecer en forma personal y directa o por conducto de sus representantes legales:

  • Original o copia certificada del nombramiento o de la constancia de mayoría, en el caso de autoridades electas, así como una copia para su cotejo.
  • Original y copia simple de alguna de las siguientes identificaciones oficiales: Credencial para votar, cédula profesional o pasaporte.
  • Una cuenta de correo electrónico personal y válido.
  • Comprobante de domicilio.

c.2. Y en el supuesto de comparecer a través de un autorizado:

  • Documento oficial donde conste la autorización específica de la autoridad que represente para obtener la dirección de correo electrónico otorgada por el Tribunal de Justicia Administrativa.
  • Original o copia certificada del nombramiento, o de la constancia de mayoría, en el caso de autoridades selectas, así como una copia para su cotejo.
  • Original y copia simple de alguna de las siguientes identificaciones oficiales del autorizado: Credencial para votar, cédula profesional o pasaporte y comprobante de domicilio del autorizado.
  • Una cuenta de correo electrónico personal y válido del autorizado.

Además, al acudir al módulo deberá llenar la solicitud única de acceso a los servicios del Sistema Informático que le será proporcionada para tal efecto, para lo cual:

I. El personal de la Secretaría General de Acuerdos validará la información, capturará en el Sistema Informático del Tribunal los datos requeridos y dicho sistema enviará al correo electrónico personal del interesado, en un plazo máximo de 24 horas, una dirección electrónica, donde se deberá realizar la activación de La “Dirección de Correo Electrónico otorgada por el Tribunal de Justicia Administrativa”; dando click en el enlace del correo recibido, que lo re direccionará a un apartado donde se mostrará La “Dirección de Correo Electrónico otorgada por el Tribunal de Justicia Administrativa”, INGRESARÁ SU CONTRASEÑA y a partir de ese momento, el interesado podrá hacer uso de los servicios a que se refiere la Base Primera, conforme a las especificaciones que se detallan en estas Bases y en el Manual de Usuario.

II. Enseguida, el Sistema Informático del Tribunal expedirá el acuse de recibo a que se refiere el artículo 15, fracción III, del Reglamento Interior sobre el Uso de Medios Electrónicos y Firma Electrónica del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Guanajuato. Además, el personal de la Secretaría entregará al interesado una copia de las Bases y del Manual de Usuario de los servicios respectivos, lo que se hará constar en el acuse correspondiente.

III. Cuando una persona señale la “Dirección de Correo Electrónico otorgada por el Tribunal de Justicia Administrativa” como domicilio para oír notificaciones deberá mencionar en el cuerpo del escrito o promoción respectiva: 1) el nombre del interesado y 2) la “Dirección de Correo Electrónico otorgada por el Tribunal de Justicia Administrativa” señalada; a efecto de acreditar que se ha realizado el trámite regulado en las Bases.

La “Dirección de Correo Electrónico otorgada por el Tribunal de Justicia Administrativa” debe de pertenecer a un personaje material o formal en el expediente y deberá registrarse como personaje del expediente electrónico del sistema de control de expedientes.

El Sistema Informático del Tribunal contará con las herramientas electrónicas necesarias para verificar la validez y correspondencia entre el nombre del interesado y su “Dirección de Correo Electrónico otorgada por el Tribunal de Justicia Administrativa” mencionados en los escritos o promociones.

El módulo para el registro de notificaciones electrónicas se encuentra abierto al público de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas. Para cualquier duda o aclaración favor de llamar al teléfono: 01 473 73 2 15 25 ext. 133.

lineaizquierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *